››
Usted está: Inicio Testimonios
 
     
 


Hemos creado está sección para que nuestros clientes expresen sus comentarios o experiencias vividsa en Cabañas de Turísmo Los Papayos.

Si usted alguna vez nos visito o realizo algún evento en nuestras instalaciones, lo invitamos a contactarnos y envíar su testimonio para que así nuestros futuros clientes tengan referencia de nuestros servicios.

Deje su testimonio AQUI

 
     
 

     
 
Fecha: 07 de marzo 2012
 
 

Nombre :
Apellido :

Ester
Roca Valls

 
 
Lugar hermoso y tranquilo fui sola tenia un poco de susto pero el lugar es tranquilo y cómodo, las personas muy amables las cabañas lo suficientemente cómodas e independientes bien equipadas, rico desayuno y si lo quiere al dormitorio lo solicita por un pequeño adicional. Cerca de Balmaceda calle que tiene locomoción a casi toda la serena .nada que decir. Ganas de volver esperando promociones especiales para clientes . saludos cordiales a Marcia que me atendio estupendo.
 
     
 
Fecha: 15 de Enero 2013
 
 

Nombre :
Apellido :

Víctor J.
Cubillos

 
 
Le saludo a la distancia, y también para reiterarles mis agradecimientos por las atenciones que recibí de todo el personal, quiero si agradecer en forma especial a la persona que nos atendía en el comedor, ( la señorita morenita ), por su disposición a solucionar los problemas, de la que no supe el nombre y no alcanzamos a despedirnos. En general me han causado una grata y excelente opinión, sigan así que es la única manera de atraer a los turistas. La próxima vez que visite la Serena, volveré donde ustedes.

Muchas gracias por todo y hasta pronto
 
     

 
 
Turismo - Alojamiento - Eventos - Salones para cursos y adiestramiento - Comedor
Teléfonos: 056 51 294153 / 293233 / 294831 / 62288786 , La Serena, Chile
® 2011 Todos los Derechos Reservados por Cabañas de Turismo Los Papayos
Contacto Webmaster